Estas empresas ya forman parte de Pirineo en red.

Únete tú también.

CAMPING LAGO BARASONA

Excelente por sus instalaciones, atención al cliente y por garantizar un ambiente apacible y acorde con un turismo respetuoso y tranquilo. Acreditado en prestigiosas guías campistas de Europa.

Extenso recinto con amplias parcelas,  un jardín para  para el descanso de los mayores y diversión para familias con niños.

Situación privilegiada, cerca de Parques Naturales del Pirineo (Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque Natural Posets-Maladeta, Parque Natural de la Sierra de Guara, Parque de Montsec), impresionantes espacios naturales y rutas de montaña, senderismo, escalada, mountain bike  y deportes de aventura.

De fácil acceso a principales vías de comunicación,  destino de importantes ciudades (Huesca, Zaragoza, Barcelona…) También ofrece  Rutas del Vino y gastronómicas.

Guías especializados (rafting, canyoning ,hidrospeed.) Traslado desde aeropuertos y Rutas diseñadas a los deseos del cliente.

Ver CAMPING LAGO BARASONA

ANTIGUA CASA CATONES

Porque no todo vale y porque hay valores que no tienen precio hemos elegido a Antigua Casa Catones de Lascuarre como bandera de nuestro Pirineo en Red, marca de prestigio.

Solo hay que leer los comentarios en los principales portales de alojamientos rurales. La amabilidad, la atención y cómo no, los guisos y postres de Elena, su propietaria, merecen el respeto y el reconocimiento por un trabajo impecable y una filosofía que reside en las personas.

Antigua Casa Catones está en un pequeño pueblo próximo a emblemáticos lugares de La Ribagorza (Roda de Isábena, Obarra, Montrebei, Valle de Isábena, etc.) Pero destaca hasta despertar pasiones por volver e incluso para quedarse a vivir esta Casa Rural regentada por Elena, persona sencilla y vital para alentar a todos los que trabajamos por dar a conocer esta tierra.

Mención especial de nuestros viajeros, recomendado por Elena a lo mismo que rutas y lugares, el buen arte de Oscar, camarero del Local Social del pueblo, con sus gintonics, mojitos y vermús con espuma de naranja.

Llevad sombrero, para descubrirse… Chapeau, Antigua Casa Catones.

Ver Alojamientoy actividades en: Antigua Casa Catones

CERVEZA DOS BOUS

Artesanía para brindar, elaborada con el agua de manantial sagrado elegido por pacientes bueyes, la cerveza DosBous de Benabarre deleita al paladar de los clásicos cerveceros.

El cuidado y la perseverancia han logrado la esencia de la cerveza Lager y dos tipos diferentes de Ale, la English Pale y la Brown Ale, enriqueciendo el sabor con el clima privilegiado de Benabarre y el reposo necesario que solo confiere la producción hecha a mano.

Amable compañera en tarde de amigos, invitación en veladas inolvidables, la cerveza DosBous deja ese exquisito sabor de boca que perdura entre los mejores recuerdos y promesas de momentos compartidos.

En Benabarre, custodiada por ese histórico castillo que evoca las grandes gestas y romances antiguos, la cerveza Dosbous custodia el secreto de la artesana elaboración de las manos de maese Marín, nuestro simpático alquimista de espumas en la sonrisa ribagorzana.

CASA RURAL SERENA

Comodidad, intimidad y relax. Ambiente familiar y tranquilo.

La casa rural dispone de 6 amplias habitaciones equipadas con baño completo, calefacción y televisión. Las habitaciones son espaciosas con posibilidad de añadir camas supletorias.

La casa cuenta con una buhardilla de 75m2, que pone a su disposición un espacio único para grupos.

Un excelente servicio junto a un trato familiar y la tranquilidad de su ubicación pretende proporcionar a nuestros clientes el confort y el descanso deseados para una atractiva estancia en Graus.

Graus, una población desde donde se parte para conocer el pirineo aragonés y catalán con una amplia oferta de servicios y la oportunidad de descubrir la Comarca de la Ribagorza, un territorio desconocido que se conserva virgen y acogedor.

CASA RURAL SERENA

TERRA DEL CONGOST

Intacta como la de un niño permanece la capacidad de asombro. Terra del Congost nos la brinda desde hace más de 10 años, piedra sobre piedra, fascinación por cada amanecer y alcance de las estrellas a nuestras manos.

Para nombrarte, tierra de frontera y habitada por pasajeros eternos, he de llamarte al espíritu. Te invoco, me llenas, me ofreces una experiencia incomparable a cualquier destino turístico.

Otros te contarán porque nunca quise convencer. Porque el alma no vende… no creas, abandónate si conocer quieres a Terra del Congost.

Si algo hermoso te regalo es lo que no tengo, por eso la naturaleza vive y nos posee, desde la emoción al descubrirnos parte de un todo, grande en lo más pequeño, brillo de un reflejo, siempre la luz, Terra del Congost.

Ver Alojamientoy actividades en: Terra del Congost

MIEL DE RIBAGORZA

¿Quién no conoce los efectos sanadores de la miel? Dulce néctar de los dioses antiguos hasta el mismo Alejandro Magno fue trasladado cubierto de este delicioso don de la naturaleza.

En La Ribagorza, un territorio donde la pureza de las montañas se impregna de una luz de paisajes meridionales que se acercan al amanecer, laboran las abejas para ofrecer una miel única por su valor nutritivo y beneficioso.

Miel de Ribagorza conoce la flora singular de esta comarca aragonesa. Y respetando la elaboración tradicional que se hereda de una a otra generación, selecciona y limita una producción que garantiza la calidad y autenticidad.

En su pequeña tienda de amables colores y aromas dulces se puede captar la esencia de este negocio familiar, caramelos de miel y la invitación a chuparse los dedos. Miel de  Ribagorza, un regalo para siempre quedar bien, el gesto de gratitud hacia esta tierra generosa, un sabor que perdura más allá de los sentidos del paraíso.